• Dom. Jul 14th, 2024
Escuelas de teatro de la Primera Actriz Patricia Reyes Spíndola, cumplen 30 añosEscuelas de teatro de la Primera Actriz Patricia Reyes Spíndola, cumplen 30 años

La primera actriz Patricia Reyes Spíndola cumple 30 años de enseñanza teatral para nuevas generaciones. una de sus grandes escuelas de teatro esta ubicada en Ciudad Satélite, y uno de sus grupos de este taller semi profesional. presento el musical HAIRSPRAY con unas actuaciones muy singulares, montaje profesional en un teatro de lujo. *Gran Recinto en donde el pasado 15 de juino, dieron la muestra del gran staff de maestros y personal de producción que hicieron posible tan grato resultado.

MM Studio es una academia de teatro donde nuevas generaciones de actores nacen y que deja un gran espacio abierto al encuentro del talento y la creatividad. para chicos y no tan chicos. Dónde se podrán encontrar grandes amistades y mucho aprendizaje. La misma actriz Patricia Reyes Spíndola dice.- Nuestro método: PPD perceberancia, práctica y disciplina, son los elementos formativos más significativos para nuestras generaciones.

Sin duda alguna está actividad es muy lúdica, formativa y sobre todo llena de sorpresas, así que ya lo sabes, este verano envía a tus hijos a estudiar teatro, quizas tengas una futura estrella aburrida en el sofá y no lo sabes.

Aquì te dejamos una revista digital con la reseña donde están naciendo nuevas estrellas del teatro en México.