Hospital Star Médica Lomas Verdes en Naucalpan, estrena Sala de Hemodinámica este 2024

La Hemodinámica es una subespecialidad de la Cardiología que se encarga del estudio anatómico funcional del corazón mediante la introducción de finos catéteres por las arterias de la ingle (femoral) o del antebrazo (radial).

Estos estudios permiten diagnosticar y tratar la mayoría de las enfermedades que afectan al sistema cardiovascular, como el infarto agudo de miocardio, la angina de pecho, las enfermedades valvulares cardiacas y las enfermedades congénitas del corazón y los grandes vasos.

Estas salas podrán ser utilizadas por otras subespecialidades como la electrofisiología cardíaca (que encarga del estudio de las arritmias cardiacas), el implante de marcapasosdesfibriladores yresincronizadores cardiacos, así como los diferentes procedimientos de la radiología intervencionista.

La innovación de las tecnologías de nueva generación están llegando a México y sin duda el corporativo de Star Médica, está colocando la vanguardia en el Hospital Star Médica Lomas Verdes en Naucalpan Estado de Mexico con esta tecnología en su nueva sala de Hemodinámica.

¡Acceda a un mundo de salud exclusiva con Revista Ciudad Satelite!

Descubra la sección Salud Premium y manténgase a la vanguardia de las últimas novedades médicas

En Revista Ciudad Satelite, creemos que el conocimiento es la mejor medicina. Por eso, hemos creado la sección Salud Premium, un espacio exclusivo donde podrá encontrar información de salud confiable y actualizada, proveniente de los hospitales privados más prestigiosos de la zona.

¿Qué le ofrece Salud Premium?

  • Acceso a noticias exclusivas sobre los últimos avances médicos
  • Entrevistas con expertos en salud de renombre internacional
  • Información detallada sobre nuevos tratamientos y procedimientos
  • Consejos prácticos para mantener una salud óptima
  • Y mucho más

¿Cómo acceder a Salud Premium?

Para disfrutar de todos los beneficios de Salud Premium, solo necesita suscribirse a Revista Ciudad Satelite. Puede hacerlo fácilmente en nuestro sitio web o llamando a nuestro número de atención al cliente.

¡No se pierda esta oportunidad única de mantenerse informado sobre las últimas novedades en salud!

Conoce más noticias del Hospital Star Médica Lomas Verdes en: https://revistasaludpremium.com/

Suscríbase hoy mismo a Revista Ciudad Satelite y acceda a Salud Premium o visite el sitio: https://revistasaludpremium.com/